Brindamos una gran variedad de programas diseñados
especialmente para cumplir los objetivos de nuestra organización.


Educación complementaria

Fortalecemos la formación integral de los niños, niñas y adolescentes a nivel cultural, artístico, deportivo y social por medio de actividades que permitan enriquecer su desarrollo.
¿Cómo lo logramos?
Nuestra organización le ofrece a todos nuestros niños capacitarse en áreas deportivas con nuestro equipo de fútbol o pertenecer al coro polifónico y desarrollar sus talentos con el programa Voces de Ladera. También reciben clases de informática, programación de videojuegos y aplicaciones, un área tan importante para su futuro. Igualmente, son protagonistas en las Naciones Unidas a través de simular y discutir los problemas que afectan la comunidad. Todos nuestros programas de Educación Complementaria están orientados a la formación de líderes.

Acompañamos los procesos académicos de los beneficiarios de la fundación para garantizar resultados favorables en su aprendizaje. Nuestro objetivo es generar estrategias que permitan mejorar los resultados académicos, fortaleciendo los procesos de aprendizaje formales con innovaciones pedagógicas


¿Cómo lo hacemos? Ando Aprendiendo es un programa que incluye:
Apoyo pedagógico: Respaldo en la
realización de tareas.
Clubes: Talleres dirigidos a realizar actividades en sistemas, deporte y distintas expresiones artísticas. En nuestras aulas nuestros niños aprenden y se divierten de forma simultanea. Empleamos diferentes proyectos de aula que le brindan la oportunidad a los niños de desarrollar distintas y divertidas actividades que fortalecen su aprendizaje artístico, matemático, desarrollan su pensamiento creativo y crítico y además los forma como ciudadanos éticos.